Si está pensando en hacerse un nuevo corte de pelo y no tiene muchas ideas al respecto, este es el estilo que estará en en tendencia y se llevará en 2018.

La melena es uno de los más grandes atributos físicos que puede haber en una persona, su importancia es tan relevante que cuando se hace un cambio negativo, de inmediato, afecta la seguridad y autoestima del individuo. Ahora, con el 2018 entrando, es interesante entregarse ante nuevas alternativas, por eso, la estilista de las celebridades, habla sobre cuál será el corte de pelo que se llevará en este nuevo año.

Jen Atkin, estilista popular en el ámbito hollywoodense, ha sido nombrada como la estilista más influyente del momento. Esta especialista en cabelleras, ha trabajado para personajes como Kim Kardashian, Kaia Gerber, hija de la supermodelo, Cindy Crawford, Chrissy Teigen o la top model de Instagram, Bella Hadid.

Atkin, habiendo demostrado su habilidad en los recogidos elaborados para los personajes anteriores, declara que el corte de pelo que estará más en tendencia para el 2018 se tratará de las melenas estilo bob, es decir, de extensión corta, capas largas y generalmente, recto, para este año, se debe llevar en líneas limpias y definidas.

 La estilista de los famosos desde ya está promulgando esta interesante opción en sus redes sociales, como Instagram. Este estilo se pudo ver los desfiles de moda en los que enseñaron las colecciones Primavera – Verano 2018, causando aún más furor.Algo positivo, más allá de ser el corte de pelo de moda, es que su mínima extensión hace que sea más fácil de llevar, el lavado y mantenimiento es sencillo, no tiende a enredarse tanto, solo recuerde bañar cada dos días y mantener hidratado, con tratamientos como, aceite de argán o de coco, y sobre todo, beba agua, al menos ocho vasos al día.


Luce un corte de cabello Estilo Bob con nuestras YBag…

Artículo original extraído de: https://www.clarin.com/entremujeres/belleza/moda-cabeza-tendencias-pelo-verano_0_Bk2fc5g1f.html